Email Address

inquiry@chinahshun.com

WhatsApp

+8613913292605

English  English      Español  Español      中文  中文

Servicio de producto

Por Huashun 0 Comentarios

¿Qué es la máquina de laminado de tubos?

La máquina curvadora de tubos es otro tipo de máquina curvadora de tubos. La máquina de rodadura de tubos es un proceso de fabricación para la producción de tubos de arco y metal curvo. Es también una máquina de curvar de tubereconómica y práctica como las tuberías CNC y las máquinas de curvar de tuber.

El sistema hidráulico de la máquina de redoncontrola el funcionamiento de la máquina y todas las funciones, permitiendo la alimentación por doble cara. El radio de rodadura se ajusta mediante métodos manuales y de cilindro para procesar productos de diferentes formas, como redon, cuadrados, rectangulares, acero angular y acero plano. Los materiales disponibles son acero al carbono, acero inoxidable, cobre, aluminio, etc. Los tres/cinco/siete rodillos se mueven independientemente para evitar deslizy mejorar la calidad de flexión.

El número de rodillos de la máquina esheronizing se determina de acuerdo con las necesidades de rodadura del cliente y se puede utilizar para grandes radios de flexión. Tiene funciones manuales, automáticas y de emergencia para garantizar un alto grado de seguridad para los operadores. Los buenos componentes mecánicos garantizan una alta estabilidad de funcionamiento de la máquina, un funcionamiento sencillo y un bajo nivel de ruido.

Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, Huashun es de confianza.
Related Tags